Estufa de parafina Zibro LC-30
Zibro ha diseñado la estufa de parafina LC-30 con una potencia calorífica de entre 0,80 y 3 kW/h con cinco modos de combustión para climatizar cómodamente una estancia de su hogar.
Esta estufa de parafina presenta un diseño compacto y sobrio en color gris metálico claro para estancias de 19 y 48 m2 (48-120 m3).
Dispone de prácticos sistemas para conseguir un rendimiento de más del 99%, como el modo Save (ahorrando un 8% de la parafina manteniendo la temperatura) o el sistema Laser Clean de Zibro de Toyotomi, a través del cual se calienta la estancia más rápidamente de una forma segura y cómoda.
Otra de las ventajas de la estufa LC-30 de parafina es su sistema Fuzzy Logic, aportando un calor constante para mantener la misma temperatura, modulando el nivel de consumo de la parafina a partir de un autodiagnóstico.
Además, esta estufa Zibro LC-30 se compone por varios sistemas de seguridad para garantizar un uso seguro y práctico: un protector de sobrecalentamiento y un sistema antivuelco en caso de incidente. También cuenta con sensores de llama o detectores en la ventilación en el caso de que haya una avería y estos no funcionen con regularidad.

De la misma forma, Zibro ha querido equipar la estufa con un sistema de programación, con un temporizador para organizar la hora de encendido, y gracias al sistema de arranque booster, los primeros minutos de uso la potencia se aumentará en un 10% si la temperatura de la estancia es 5ºC o más inferior a la que se desea programar.
Esta silenciosa estufa de parafina necesita 220V para su uso, y sus dimensiones compactas permiten que se pueda colocar en cualquier rincón o espacio de la estancia de una forma práctica. Sus prestaciones le permiten ofrecen hasta 65 horas de autonomía y el sistema de autolimpieza se encenderá automáticamente a partir de las 2 horas de uso.
Disfrute de esta compacta y cómoda estufa de parafina para climatizar su hogar de forma rápida y eficaz, con garantía de 4 años de la mano de Zibro.
Características técnicas de la estufa de parafina Zibro LC-30
- Potencia regulable: 0,80-3 kW/h
- Potencia en modo precalefacción: 320W (consumo eléctrico durante el 1,5-2 min que dura el encendido del quemador)
- Potencia en modo calefacción: 13 W
- Recomendada para estancias de entre 19 - 48 m2 (48-120 m3)
- Altitud máxima de funcionamiento: 1300 metros
- Rendimiento del 99'96%
- Medidas: 37,6 x 29,6 x 42,8 cm
- Peso: 8 kg
- Autonomía de entre 17,3 a 65 horas
- Depósito extraíble con capacidad para 5,4 litros
- Voltaje: 220 V
- Frecuencia de 50 hz
- Sistema de manos limpias
- Sistema antivuelco
- Protector de sobrecalentamiento
- Limpieza automática
- Consumo de combustible: 0.083-0.313 l/h
- Nivel sonoro: 18-35 dB
- Función de autodiagnóstico
- Temporizador diario (timer)
- Tecnología Fuzzy Logic (regulador de temperatura) y arranque Booster
- Con ventilador incorporado
- Posibilidad de modo ahorro
- Color: gris metálico claro
- Estufa de fabricación japonesa
- Garantía de 4 años
- Dispositivos de seguridad de encendido y de combustión
- 5 modos de combustión disponibles
- Medidas: 37,6 x 29,6 x 42,8 cm
- Peso: 8 kg