Estufa de Parafina QLIMA TECTRO R 133 TC
Una estufa de mecha con 2,3 kW de potencia. La estufa TECTRO de parafina consigue calentar estancias entre los 15 m2 y los 33 m2. Tiene un consumo bajo y una gran eficiencia, lo que la hace una estufa de gran eficiencia energética.
Cuenta con un depósito con capacidad para 4,2 litros que equivalen a una autonomía de 17,5 horas. Preparada para una utilización muy segura, tiene también un filtro de depósito para proteger el sistema de combustión de la estufa.
Las estufas de parafina tienen grandes ventajas, no necesitan ningún tipo de instalación por lo que son muy prácticas y fáciles de utilizar. Además son estufas de gran rapidez, se encienden en solo 30 segundos y calientan la sala muy rápidamente.
Características técnicas de la estufa de parafina QLIMA TECTRO R 133 TC
Potencia: 2,3 kW
Consumo: 0,240 litros/hora
Volumen de la estancia: Entre 37 y 82 m3
Superfície de la estancia: Entre 15 y 33 m2
Dimensiones: 45,5 x 29,5 x 49,5 cm
Peso neto: 8,5 kg
Las estufas de parafina más seguras
La estufas de parafina Qlima cuentan con diversos sistemas de seguridad que garantizan un uso con el menor riesgo:
Tapa de seguridad: Equipada con una tapa en la parte superior que mantiene la temperatura más baja, para evitar quemaduras al apoyarse o manipular la estufa.
Sistema antivuelco: El sistema antivuelco hace que el aparato se apague si la estufa cayera accidentalmente al suelo por un golpe.
Botón de apagado de seguridad: Cuenta con un botón de apagado rápido para utilizarlo en caso de emergencia.
Sensor de temperatura: Incorpora un sensor de temperatura que hace que la estufa se apague automáticamente cuando la habitación alcance cierta temperatura.
Tapa portapilas: Esta estufa está equipada con tapa de protección para pilas.
Filtro de depósito: Protege el sistema de combustión de la estufa.