Estufa de parafina Zibro LC-32, calidad de ZIbro
La estufa de parafina LC-32 se ha creado para calentar su hogar de una forma práctica y sencilla con un aparato de grandes ventajas y posibilidades. Zibro ha diseñado esta estufa con un rendimiento excelente (del 99,96 %), para poder calentar estancias medianas, de entre 48 y 120 m3, que equivale a 19 y 48 m2.
Al ser una estufa de parafina eléctrica, necesita 220V para poder utilizarla, y la potencia calorífica que tiene es regulable, desde los 0,80 hasta los 3 kW/h. En total dispondrá de 5 modos de combustión para adaptarse a las necesidades de la estancia en cada momento.
Esta estufa de parafina Zibro presenta un diseño en negro de dimensiones compactas para poder disponerla en cualquier espacio de la estancia que desea climatizar.
Zibro ha dotado esta estufa de parafina con una variedad de sistemas para aportar una máxima eficiencia y comodidad en su uso.
El modo Save permite ahorrar hasta un 8% de combustible manteniendo la temperatura conseguida. También dispone del sistema Fuzzy Logic, a partir del cual se realiza un autodiagnóstico del rendimiento y temperatura ambiente y se modula el nivel de consumo de la parafina.
La estufa LC-32 garantiza un calentamiento de la sala de forma rápida y segura gracias al sistema Laser Clean Zibro de Toyotomi, lo que le da una máxima eficacia y funcionalidad.
Esta estufa de parafina eléctrica permite programar su funcionamiento gracias a un sistema de programación, que incluye un temporizador, y así gestionar los horarios de funcionamiento.
Además, cuenta con el sistema de arranque booster, en el que en los primeros minutos de funcionamiento la potencia aumenta un 10% en el caso de que la temperatura de la habitación a climatizar esté a más de 5ºC por debajo de la temperatura que se quiere conseguir.
En cuanto a la seguridad del aparato, Zibro ha diseñado la estufa LC-32 con un práctico sistema antivuelco para asegurar que la parafina no se derrame.
Además, dispone de sensores de llama y detectores en la ventilación del aparato para detectar cualquier incidencia o avería que imposibilite el buen funcionamiento de la estufa.
Por último, también se destaca el protector de sobrecalentamiento, que garantiza una manipulación segura del usuario durante su uso.
Obtenga la estufa de parafina LC-32 para calentar su hogar de una forma rápida y efectiva, sin ningún tipo de ruido y con un sistema de autolimpieza que se activa de forma automática tras las 3 horas de funcionamiento.
Características técnicas de la estufa de parafina LC-32
- Estufa de parafina eléctrica de fabricación japonesa
- Potencia (que puede regularse): 0,80-3 kW/h
- Potencia modo calefacción: 13 W
- Potencia en modo precalefacción: 320W (consumo eléctrico durante el tiempo de encendido del producto, 1-2 min)
- Estufa para climatizar estancias de entre 19 - 48 m2 (48-120 m3)
- Altitud máxima de funcionamiento: 1900 metros
- Rendimiento: 99'96 %
- Peso: 8 kg
- Medidas: 37,6 x 29,6 x 42,8 cm
- Autonomía: entre 17 y 65 horas
- Depósito extraíble
- Capacidad del depósito: 5,4 litros
- Voltaje: 220 V
- Frecuencia de 50 hz
- Limpieza automática
- Sistema antivuelco
- Sistema de manos limpias
- Protector de sobrecalentamiento
- Consumo de combustible: 0.083-0.313 l/h
- Nivel sonoro: 18-35 dB
- Función de autodiagnóstico
- Temporizador diario (timer)
- Tecnología Fuzzy Logic (regulador de temperatura)
- Sistema de arranque Booster
- Con ventilador incorporado
- Posibilidad de modo ahorro
- Dispositivos de seguridad de encendido y de combustión
- 5 modos de combustión disponibles
- Medidas: 37,6 x 29,6 x 42,8 cm
- Garantía: 4 años
- Color: plata
Documentos descargables estufa parafina LC-32 de Zibro
Ficha técnica (347.69 KB ) |