Estufa de parafina Zibro LC-400
Perfecta estufa de parafina para calentar estancias de hasta 68 m2 con una potencia calorífica máxima de 4 kW y una autonomía excepcional. Gracias a su depósito extraíble de 7,6 litros, se asegura un tiempo máximo de combustión de 69 horas. La estufa de parafina láser Zibro LC-400 dispone de un sistema de regulación de temperatura y diferentes modos de combustión que permiten optimizar el combustible utilizado. Podrá elegir entre combustiones altas, medias-altas, medias, medias-bajas y bajas. Incluso, con su modo save, podrá mantener la misma temperatura con el menor consumo. El ahorro puede llegar hasta el 8%. El consumo de parafina medio es de 0,109 a 0,417 l/h.
Su depósito también está equipado con un tapón manos limpias para asegurar un rellenado de depósito fácil y cómodo e incorpora una válvula antigoteo que evita que se vierta la parafina. Aun cuando el depósito está boca abajo. La estufa LC-400 de Zibro cuenta con indicador de nivel de combustible en el display que avisa con 10 minutos de antelación de la falta de parafina. Y activando su modo extensión podrá prolongar el tiempo de rellenado hasta 60 minutos.
Además de sus múltiples dispositivos de seguridad como el sistema antivuelco o el de detección de llama, esta estufa de parafina láser de Zibro dispone de un sensor de C02, ideal para la medición de emisiones. Si este sensor detecta más de 1% de C02, automáticamente se apagará la estufa. De la misma forma actuará el sistema E-Guard de esta estufa. Si detecta una necesidad de ventilación extra en la habitación, este dispositivo se activará mediante una señal luminosa y acústica y apagará el aparato si no se acaba ventilando.
El modelo LC-400 está fabricado con un sistema automático de limpieza. Un dispositivo se activará para limpiar la cámara de combustión durante 5 minutos tras dos horas de funcionamiento. También es una estufa programable. Gracias a su Weektimer, podrá programar 3 encendidos y 3 apagados diarios durante toda la semana.
El ventilador incorporado en la estufa LC-400 de Zibro by Toyotomi distribuye el calor rápidamente y consigue adaptarse automáticamente al ritmo de combustión elegido por el usuario.
Las medidas de la estufa de parafina láser LC-400 Zibro son 43,5 x 31,5 x 43,7 cm. Cuenta con 4 años de garantía y es de fabricación japonesa. Para instalarla, sólo se necesita conexión a un enchufe.
Características de la estufa de parafina láser Zibro LC-400
- Dimensiones de 43,5 x 31,5 x 43,7 cm
- Rendimiento del 99,96%
- Peso de 11,5 kg
- Su potencia calorífica de entre 1,05 y 4 kW
- Potencia en modo precalefacción de 320 w (consumo eléctrico durante el periodo de encendido del quemador entre 1,5 - 2 min)
- Su potencia en modo calefacción es de 14 a 24 w (consumo eléctrico con la estufa en funcionamiento)
- Recomendada para espacios de 26 a 68 m2 (65-170 m3)
- Con ventilador incorporado y programador semanal de encendido y apagado
- Sistema Fuzzy Logic (sistema de auto regulación de temperatura)
- Diferentes modos de combustión: alta, media-alta, media, media-baja, baja
- Con arranque Booster (sube la potencia un 10% los primeros 5 minutos si la temperatura ambiente es 5ºC más baja que la de ajuste)
- Modo ahorro
- Con sistema de autolimpieza
- Depósito extraíble de 7,6 litros con sistema antifuga
- Consumo medio de parafina: 0,109-0,417 l/h
- Autonomía de 18,2 a 69,7 horas
- Completo sistema de apagado de seguridad: sistema antivuelco, sistema de detección de llama...
- Sensor de CO2 y sistema E-Guard (avisa si se necesita ventilación adicional)
- Dispone de tapón de manos limpias y válvula antigoteo (para abrir y rellenar el depósito más cómodamente)
- Sistema de autodiagnóstico
- Voltaje de 230 V y frecuencia de 50 Hz
- Cuenta con modo extensión (alarga el tiempo para la carga del depósito)
- Memoria interna (se guardan los ajustes en caso de fallo durante 10 min)
- Sólo emite 23 - 38 dB de sonido
- Altitud máxima de funcionamiento: 1900 m
- Garantía de 4 años
- Fabricación japonesa
- Color negro-gris