La estufa de pellets Power 10 de Eider Biomasa es un equipo de calefacción que fusiona elementos tradicionales con la tecnología moderna. Sin duda, es un sistema ideal para aquellas viviendas que desean incorporar una fuente de calor renovable, limpia y económica, pero con una estética contemporánea.
La particularidad de las estufas de pellets, y que las diferencia de las clásicas estufas de leña, es su modo de funcionamiento. Emplean el pellet como combustible renovable. Está fabricado a base de residuos vegetales, lo que lo clasifica como ecológico. Además, otras diferencian que elevan las estufas de pellets a lo más alto dentro de la categoría de estufas, es la tecnología incorporada. Presumen de tener sistemas que favorecen a un control absoluto del aparato, del fuego y de la temperatura, para mayor seguridad y comodidad.
El modelo Power 10 es una estufa de pellets de aire. Es sostenible, ecológica y de alta eficiencia. Tiene un rendimiento del 91%, una potencia calorífica nominal de 8,99 Kw y está indicada para cubrir superficies de hasta 72 m². Es ideal para cualquier casa o piso, con sistema de tuberías para la evacuación del humo, de dimensiones medias o pequeñas.
Sin duda, las estufas de pellets proporcionarán calidez a cualquier hogar, dotándolo de un ambiente acogedor y agradable. Es recomendable situar la estufa Power 10 en una zona céntrica de la vivienda para que el calor pueda distribuirse hacia otras estancias contiguas y aportar algo de calor.
La estufa de pellets Power 10 de Eider Biomasa está fabricada en acero, para gran resistencia. Disponible en color blanco, para una fachada más clásica y armónica; y en color negro, de aspecto elegante y distinguido.