La potencia calorífica óptima de la estufa de leña de hierro fundido Altara es de 7 kW, ideal para calentar habitaciones de 40 a 85 m2. Debido al tamaño, longitud 1050 mm x altura 450 mm x profundidad 450 mm y a su diseño industrial. Dispone de la salida de humos de 150 mm y en la parte superior de la estufa, que es muy adecuado para la inserción en cualquier habitación. El rango de la potencia es ajustable entre 4.5 a 10.5 kW. Puede ser guiado, por lo que es muy adecuado para cualquier familia. La emisión de monóxido de carbono es del 0,07%. Dimensiones aproximadas del panel visual / ignífugo (alto x ancho) 367 x 322 mm. El rendimiento es del 79%.
Siempre tenemos que tener en cuenta el espacio que debe quedar entre las paredes. Nunca es posible conectarla pegada a la pared, o a menos distancia de la que se especifica. Para el Altara Plus debe haber una distancia de 600 mm en los lados y la distancia en la parte superior como se muestra debe ser de 600 mm en la imagen de arriba. Puede disfrutar de un fuego continuo durante hasta 8 horas.
Cuenta un diseño único contemporáneo con una superficie de hierro fundido de color antracita. Además de tener un sistema de lavado de aire y un postquemador. La longitud máxima de leña debe ser de 33 cm. Tiene un certificado Flamme Verte de 7 estrellas. Cumplir con la norma EN 13240, BImSchV2. La estufa tiene un enchufe externo y la carga es por la parte delantera.