Estufa de parafina Zibro LC-150
Zibro by Toyotomi presenta esta estufa de parafina láser recomendada para calentar su estancia de una forma rápida y mirando el ahorro. Con un rendimiento de alrededor de los 99,96%, la estufa Zibro LC-150 cuenta con diversos modos y sistemas que favorecen el ahorro. Gracias a su sistema Fuzzy Logic, se puede regular la temperatura del aparato, teniendo en cuenta la temperatura ambiente y graduando el nivel de combustible.
Y no sólo eso, sus 5 modos de combustión le servirán para adaptar y graduar la parafina necesaria al ritmo de combustión. Incluso, en la estufa LC-150 se puede activar un dispositivo save con el que ahorrar hasta un 8% en el consumo. Esta estufa de parafina también dispone de un sensor de movimiento que ayuda a la reducción del consumo. Si este sensor no detecta ningún movimiento en un área de 7 metros durante 10 minutos, baja la potencia de la estufa y por ende el consumo. La media del consumo de esta estufa es de 0,151 - 0,484 l/h.
Gracias a su ventilador que se adapta automáticamente a los diferentes modos de combustión, se puede emitir un calor uniforme a estancias de hasta 76 m2 con una potencia máxima de 4.65 kW. La estufa Zibro LC-150 puede funcionar con un tiempo máximo de combustión de 50 horas de autonomía, gracias también a un depósito extraíble con capacidad para 7,6 litros que lo permite. Este depósito también cuenta con una válvula antigoteo y un sistema de apertura limpio para un rellenado más cómodo. Además, cuando el indicador de nivel de combustible marca que quedan 10 minutos para que se acabe la parafina, puede activarse el comando extensión. Así, se consigue alargar el tiempo hasta 60 minutos para rellenar el depósito.
Esta estufa LC-150 de Zibro de parafina de 55 x 32,8 x 44,5 cm está equipada con un programador semanal que permite el encendido y el apagado de la estufa 3 veces al día durante toda la semana. Y también, con un sistema de limpieza automático. Cuando el aparato lleva 2 horas funcionando, se activa un sistema que limpia la cámara de combustión durante 5 minutos.
La estufa de parafina electrónica LC150 de Zibro tiene un dispositivo de autodiagnosis que permite determinar eventuales fallos en los sistemas del aparato. En caso de fallo, podrá verlo directamente en un cómodo display. Incorpora el sistema E-Guard, que detecta la falta de ventilación extra y un sensor de C02 que mide el nivel de emisiones. En caso de superar el 1% en la habitación, la estufa de parafina se apagará. A estos sistemas, también se le añaden los protectores de sobrecalentamiento, los sensores antivuelco, los detectores de llama y el bloqueo para niños. Diferentes dispositivos de seguridad para una estufa silenciosa, de bajos decibelios: 23 - 38 dB.
Se trata, sin duda, de una estufa de parafina electrónica de fácil uso y cómoda instalación. Sólo necesita una toma de corriente con un voltaje de 230 V. Y de una estufa de parafina de fabricación japonesa avalada por 4 años de garantía, a la que también podrá incluir un mando a distancia.
Características de la estufa de parafina electrónica Zibro LC-SL-530
- Mide 55 x 32,8 x 44,5 cm
- Su potencia calorífica es de 1,45 a 4,65 kW
- Potencia en modo precalefacción de 320 w (consumo eléctrico durante el encendido del quemador entre 1,5 y 2 min.)
- Potencia en modo calefacción de 23 w (consumo eléctrico cuando la estufa está en funcionamiento)
- 5 modos de combustión
- Para calentar estancias de 30 a 76 m2 (72-190 m3)
- Peso: 13,5 kg
- Rendimiento del 99,96%
- Incorpora modo ahorro, sistema de autolimpieza y ventilador
- Estufa con función de autodiagnóstico
- Sistema E-Guard (detecta la falta de una ventilación extra)
- Incorpora sensor de CO2
- Sensor de movimiento (si no hay movimiento durante 10 minutos, la estufa reduce el consumo)
- Con sistema Fuzzy Logic (sistema de auto regulación de temperatura)
- Arranque Booster (aumenta la potencia un 10% durante 5 minutos si la tempertaura ambiente es 5º C menor que la de ajuste)
- Programador semanal de encendido-apagado (con 3 encendidos y 3 apagados diarios)
- Múltiples sistemas de seguridad: antivuelco, sistema de detección de llama, bloqueo para niños
- Depósito extraíble para 7,6 litros con sistema antifuga y válvula antigoteo
- Consumo medio de combustible: 0,151 - 0,484 l/h
- Autonomía: de 15,70 a 50 horas
- Cuenta con modo extensión (alarga el tiempo para la carga del depósito)
- Dispone de memoria interna (se guardan los ajustes en caso de fallo durante 10 min)
- Con sistema de manos limpias (para abrir el depósito)
- Autonomía: de 15,70 a 50 horas
- Voltaje de 230 V y frecuencia de 50 Hz
- Nivel sonoro: 23 - 38 dB
- Posible funcionamiento a altitud máxima de 1900 m
- Garantía de 4 años
- Fabricación japonesa
- Incluye mando a distancia
- Color: negro-gris