Estufa de Leña en hierro fundido Cassine Invicta
La Cassine es una moderna estufa de leña que destaca por sus grandes prestaciones a un precio muy ajustado. Es una estufa de la reconocida marca Invicta, con un diseño sencillo y actual para que se integre fácilmente en cualquier ambiente.
Su diseño vertical permite una dimensiones compactas, será muy fácil encontrar el lugar perfecto para su estufa Cassine. En un elegante color gris antracita con unos acabados de alta gama, está fabricada totalmente en hierro fundido, perfecto para su durabilidad y para la resistencia a altas temperaturas.
Ideal para calentar estancias hasta los 120 m2, tiene un rango de potencias que oscila entre los 6,5 kW y los 15 kW. Con sistema de doble combustión, que realiza una segunda combustión a partir de los residuos de la primera. Así se aprovecha al máximo el combustible, beneficiándonos de un ahorro económico y cuidando el medio ambiente por un funcionamiento ecológico y eficiente.
Además su cristal tiene un sistema "cristal limpio" que lo mantiene siempre libre de manchas, así podremos disfrutar siempre viendo el fuego sin tener que dedicar un gran esfuerzo al mantenimiento y limpieza.
Características de la estufa de leña en hierro fundido Cassine Invicta
- Superficie calefactable de 55 a 120 m2
- Potencia nominal de 10 kw con un consumo de leña de 3,3 kg/hora
- Rango de potencia de 6,5 a 15 kW
- Rendimiento del 76%
- Tasa de Co2 de solo el 0,09%
- Salida de humos superior con diámetro de 150 mm
- Dimensiones de 513 x 977 x 415 mm y un peso de 103 kg
- Longitud máxima de los troncos 40 cm
- Sistema de doble combustión
- Sistema de cristal limpio
- 7 estrellas en la regla de eficiencia energética Flamme Verte
- Fabricada en francia con certificado ISO 14001
- 5 años de garantía