Las estufas de parafina electrónicas LC de Zibro by Toyotomi cuentan con la última tecnología para conseguir seguridad y comodidad. Esta tecnología llamada Laser Clean está pensada para que estas estufas puedan emitir un calor rápido y limpio, gracias a las siguientes características:
Cinco modos de combustión. Ajustando la temperatura con el termostato, la estufa escoge automáticamente uno de los cinco modos de combustión para mantener la temperatura deseada con la mayor optimización del combustible. Podrá elegir entre ciclos de combustión altos, medio-altos, medios, medio-bajos y bajos.
Control automático de regulación de temperatura. Gracias a su sistema Fuzzy Logic, la estufa mantiene de forma constante la temperatura, graduando el nivel de combustible. Este sistema, además, enciende la estufa hasta media hora antes si detecta que la temperatura programada no se alcanza en el tiempo estipulado.
Función de autodiagnosis. Las estufas de parafina electrónicas de Zibro tienen una función exclusiva para detectar si hay algún fallo en sus sistemas. Usted podrá detectar si hay un fallo de encendido o una extinción de llama repentina en el panel LCD de la estufa. Si se detecta cualquier fallo, este sistema de autodiagnóstico consigue el apagado automático de la estufa.
Incorpora ventilador. Gracias a este ventilador, se distribuye el calor de forma silenciosa, rápida y uniforme. El ventilador de las estufas de parafina LC de Zibro están protegidos por un filtro de malla/pantalla que evita el polvo. Su velocidad se regula automáticamente según el modo de combustión elegido.
Completo sistema de seguridad. El quemador con tecnología Laser Clean de las estufas de parafina Zibro cuenta con un sistema antivuelco que detiene el funcionamiento de la estufa si detecta un golpe. Dispone también de un dispositivo de seguridad de encendido. En caso de fallo de encendido previo a la combustión, la estufa deja de funcionar. También, dispone de un protector de sobrecalentamiento. Si el quemador tiene un mal funcionamiento y emite altas temperaturas, el sensor de temperatura consigue paralizar todas las funciones. Las estufas LC de Zibro también están diseñadas con un dispositivo para la combustión segura.
Limpieza automática. A las dos horas de funcionamiento de la estufa, un sistema de limpieza automático limpiará la cámara de combustión durante 5 minutos.
Indicador de combustible. Este indicador de combustible le avisará, mediante el panel LCD, cuando se esté agotando el combustible. Se enciende cuando queda parafina para 10 minutos.