La estufa de leña fabricada en 100% hierro fundido Kaori del fabricante Invicta, es una de las estufas más discretas y efectivas del sector.
Fabricada en Francia , con etiqueta de certificación acreditado, hace que se otorgue una de los certificados más prestigiosos del mercado de plantas de fabricación de estufas en hierro ( (Bureau Veritas ).
El modelo de estufa de leña Kaori Invicta incluye un sistema de aire secundario que ayuda al cristal a mantenerse limpio sin hollín. El aire se puede ajustar haciendo que en caso de exceso de tiro, se pueda reducir en función de las necesidades.
Más ventajas que incluyen la estufa de leña Kaori Invicta es el sistema de combustión duradera lenta, esto sirve para hacer que sin cargar más leña en el interior, pueda mantenerse durante aproximadamente 8 horas en combustión , a fuego lento. Este tiempo se mantienen las ascuas y para que vuelva a recargar con intensidad el fuego, sólo habría que rellenar con algo más de leña para que continue con más intensidad.
Estufa de leña de hierro fundido Kaori Invicta tiene la ventaja de reducir el consumo de energía eléctrica, ya que no consumen electricidad al no necesitarla. Además la luz y el color que emite el fuego hace que genere un ambiente muy cálido y agradable a cualquier habitación o salón.
Con el sistema de post combustión inyectando aire en la cámara se consigue eliminar los hidrocarburos generados a alta temperatura, reduciendo así la contaminación.
Declaración Ecodesign 2022
La estufa de leña Kaori Invicta incluye la etiqueta Ecodesign 2022, gracias a su diseño y parámetros de fabricación cumplen con las exigencias ambientales y requisitos ecológicos necesarios y que se deben cumplir según las estrictas normas de la Comunidad Europea 2009/125/EC para adherirse a esta etiqueta.
Sistema de cristal limpio:
Para mantener el cristal limpio, el modelo de estufa de leña Kaori Invicta incluye un sistema de aire secundario que ayuda al cristal a mantenerse limpio sin hollín. El aire se puede ajustar haciendo que en caso de exceso de tiro, se pueda reducir en función de las necesidades.
Aire secundario con regulador:
El sistema de aire secundario protege el cristal del humo y la acumulación de hollín , haciendo que se ensucie. Este sistema garantiza la combustión de las partículas en suspensión e intenta eliminarlos. Al tener un sistema de aire ajustable podemos ajustar el tiro adaptando el aire entrante en esta zona.
Combustión duradera:
El sistema de combustión duradera, es la capacidad sin cargar más leña en el interior, pueda mantenerse durante aproximadamente 8 horas en combustión , a fuego lento. Este tiempo se mantienen las ascuas y para que vuelva a recargar con intensidad el fuego, sólo habría que rellenar con algo más de leña para que continue con más intensidad.
Sistema de Post Combustión:
El sistema de post combustión inyecta aire caliente al interior de la cámara de combustión. Con esto, se consiguen eliminar los hidrocarburos a máxima temperatura reduciendo la contaminación al máximo en el aire residual.