Déjese cautivar por el sonido de las brasas, por los crujidos y chasquidos de los leños ardiendo, por la embaucadora danza de las coloridas llamas. Déjese camelar por el modelo de estufa de leña más sofisticado y selecto, Symphonia.
De forma rectangular, fabricada con la elegancia del color negro propio del hierro fundido, Symphonia se distingue por las delicadas líneas que decoran la superficie externa de la cámara. Un diseño moderno e innovador, sin despojar al calefactor de su estilo clásico y tradicional. Un acabado fino y sobrio que, lejos de destacar exageradamente, le confiere un punto de distinción y sofisticación.
Symphonia presume de ser una estufa de dimensiones considerables, ya que tiene una anchura de 91,3 cm y altura de 103,4 cm. Se jacta de llegar hasta los 18 kW de potencia, teniendo una capacidad calorífica importante y pudiendo calentar, así, salones o estancias de hasta 145 m².
Otra prestación que presenta Symphonia es su capacidad de combustión prolongada, que le permite funcionar por varias horas gracias a su ritmo lento de quema de leños. Esta ventaja le dejará disfrutar de su fuego constante y del calor de sus llamas sin la necesidad de recargar combustible.
Cabe destacar su sistema de post-combustión, que se basa en una inyección de aire procedente de una apertura trasera que ayuda a eliminar las partículas volátiles de la cámara. Además, uno de los beneficios de esta segunda entrada es la reducción de CO2 que aporta al aire. Es, sin duda, un calefactor ecológico que respeta al medioambiente y que cumple con la normativa europea anticontaminación.
Elaborada en Francia, muestra de ello es el sello Origine France Garantie, que garantiza su procedencia. Symphonia ha sido fabricada en las plantas de producción de Invicta Group.
Symphonia es el resultado de la fusión de la vertiente tradicional con las tendencias modernas, una estufa de leña que cumple su función y, además, pretende no dejar indiferente a nadie.
