Estufa de Kazan Carolo Zen Invicta
Una estufa inspirada por la eficiencia térmica de los radiadores de hierro fundido y un toque de madera para las patas. La estufa Kazan Zen combina diseño y un buen rendimiento. Sus surcos le dan un estilo único y elegante, pero no son solo una cuestión estética, pues también mejoran su rendimiento energético al tener una mayor área de para que se produzca el intercambio de calor.
Invicta es uno de los fabricantes con mayor prestigio, experiencia y fiabilidad del mercado actual, son estufas fabricadas en Europa directamente de Francia. La estufa Kazan Zen cuenta con 5 años de garantía. Está fabricada completamente en hierro fundido, es una estufa robusta, resistente y duradera siendo un modelo distinguido de esta gama de estufas del fabricante invicta.
Esta estufa Kazan Zen de leña permite calentar espacios grandes desde 50 hasta 110 m2. Con una potencia que oscila desde los 6 hasta los 13,5 kW y una potencia nominal de 9 kW. Su sistema de doble combustión hace que sea más eficiente y ecológica, ya que aprovecha al máximo el combustible generando una segunda combustión a partir de los residuos y gases, así también consigue reducir drásticamente las emisiones. Su gran cristal panorámico le permitirá contemplar el fuego de forma excepcional, además cuenta con el sistema cristal limpio que evita que se ensucie por dentro, gracias a una capa de aire frío que impide que el hollín y las cenizas toquen el cristal.
Características de la estufa de leña de hierro fundido Kazan Zen Invicta
Para climatizar estancias : 50 y 110 m2
Rendimiento: 76%
Potencia óptima: 9Kw
Tasa de Co2: 0,08%
Salida de humos: Superior o trasera
Dimensiones: 778 x 660 x 395 mm
Longitud de los troncos: 50 cm
Sistema de cristal limpio: Si
Sistema de doble combustión: Si
Volumen de calenfactable: 125 a 275 m3
Material: Hierro fundido
Acabado: Antracita
Garantía: 5 años