Estufa de Leña hierro fundido Kazan Invicta
Una estufa directamente inspirada por la eficiencia térmica de los radiadores de hierro fundido. La estufa Kazan combina diseño y rendimiento. Sus surcos le dan un estilo único y elegante, pero no son solo una cuestión estética, pues también mejoran su rendimiento energético al tener una mayor área de intercambio de calor.
Invicta es uno de los fabricantes con mayor prestigio, experiencia y fiabilidad del mercado actual. La estufa Kazan cuenta con 5 años de garantía. Está fabricada completamente en hierro fundido, es una estufa robusta, resistente y duradera.
Puede calentar espacios grandes desde 50 hasta 110 m2. Con una potencia que oscila desde los 6 hasta los 13,5 kW y una potencia nominal de 9 kW. Su sistema de doble combustión hace que sea más eficiente y ecológica, ya que aprovecha al máximo el combustible generando una segunda combustión a partir de los residuos y gases, así también consigue reducir drásticamente las emisiones.
Su gran cristal panorámico le permitirá contamplear el fuego de forma excepcional, además cuenta con el sistema cristal limpio que evita que se ensucie por dentro, gracias a una capa de aire frío que impide que el hollín y las cenizas toquen el cristal.
Características de la estufa de leña hierro fundido Kazan Invicta
- Para climatizar estancias de entre 50 y 110 m2
- Potencia nominal de 9 kw con un consumo de leña de 3 kg/hora
- Rango de potencias de 6 a 13,5 kW
- Rendimiento del 76%
- Tasa de Co2 de 0,08%
- Sistema de doble combustión un rendimiento energético óptimo
- Salida de humos trasera o superior de Ø 150 mm
- Dimensiones de 652 x 801 x 372 mm y peso de 157 kg
- Longitud máxima de los troncos 58 cm
- Sistema de cristal limpio para reducir el mantenimiento
- 5 años de garantía