Estufas de leña insertables Paris 55 de Bronpi
Las estufas de leña insertables serie Paris 55 son estufas insertables son sistema de doble combustión, un método que es beneficioso tanto para el medio ambiente como para nuestro hogar.
El sistema de doble combustión es beneficioso para el medio ambiente, ya que se basa en quemar los residuos de la primera combustión y de esta manera utilizarlo como combustible para la segunda. Pero a su vez, también, es beneficioso para nuestro hogar, porque como aprovechamos los residuos de la primera combustión para la segunda, consumimos menos y de esta manera tendremos un ahorro notable en nuestro consumo.
Además de la doble combustión, la serie París cuenta con un sistema de cristal limpio, el cual se basa en la creación de una cámara de aire frío entre el fuego y el cristal, evitando que el aire caliente toque el cristal y así éste se mantendrá siempre limpio.
La estufa París está fabricada en acero y con un acabado en pintura anticalórica gris antracita resistente a una temperatura de hasta 650 ºC. Su puerta está fabricada en fundición y cristal vitrocerámico resistente a una temperatura máxima de 750 ºC.
Existe también el modelo Paris 55 vision, con un diseño más minimalista en el que la puerta es totalmente de cristal con mayor visibilidad y un elegante marco serigrafiado en negro.
Características técnicas de la estufa insertable Serie Paris 55
- Consumo eléctrico de 35 W (220 V).
- Ventilador de 225 m3/h.
- Parrilla extraíble para una fácil limpieza.
- Cenicero para los residuos extraíble.
- Tiene un interruptor con 2 velocidades.
- Regulación del aire de combustión por la primera y segunda salida.
- Incluye canalizaciones micro-perforadas y collarines de canalización; rastrillo de limpieza, soporte eléctrico, guante y spray de pintura; y una parrilla de asados desmontable de 300 x 300 mm regulable en diferentes alturas.
- Patas regulables para su altura también incluidas.