Este maravilloso calefactor ha sido creado con un diseño único y moderno para proporcionar calor a tu hogar. El modelo Fifty Arche, una variación del original Fifty, cuenta con dos patas curvas que ayudan a un mejor soporte del hornillo. Con un diseño redondeado y fabricada con hierro fundido, usted podrá elegir entre tres colores distintos: negro, rojo y marfil. Tres increibles opciones para conseguir una mayor concordancia y armonia con la decoración de su vivienda.
Con una potencia de hasta 15 kW, la estufa es ideal para una superfície de hasta 120 m2. Cuenta con un sistema de combustión lento, que no necesita recarga de combustible hasta pasadas 8 horas. Y, además, también dispone de un sistema post-combustión que ayuda al mantenimiento de limpieza interno de la estructura. Ésto es debido a una entrada de aire complementaria a la principal, la cual contribuye a la eliminación de los hidrocarburos. De esta manera, se reduce los niveles de contaminación y refuerza la cámara interna contra los depósitos de hollín.
Otra incorporación que convierte a Fifty Arche en la estufa de leña adecuada es su sistema de limpieza de cristal. Debido a una entrada de aire situada en la parte superior de la ventana acristalada permite crear una barrera de aire que lo protege de las partículas volátiles.
Al igual que otras de nuestras estufas, presume de tener el sello de garantía con orígen francés Origine France Garantie. Es la única certificación que acredita que un producto ha sido fabricado en Francia, concretamente en las plantas de producción de Invicta Group.
Ahora podrá gozar del calor que desprende el fuego con una estufa de diseño único e inigualable muy distinto a los modelos tradicionales.