La estufa de pellets instalada en nuestro hogar es una alternativa diferente a la colocación de las tradicionales estufas de leña o chimeneas de hogar. La estufa de pellets Ove Plug In Auto del fabricante Invicta es una modelo de diseño de vanguardia, pensado y fabricado para quienes buscamos el mejor producto, con la estética más novedosa y diferente.
Estos modelos de estufas se conectan muy fácilmente y no hay que pensar prácticamente en nada, ya que gracias al sistema Plug-IN Invicta la estufa puede encenderse y apagarse automáticamente según los horarios que le hayamos predefinido. Además también el módulo de pared técnico se basa en un deposito de almacenaje de gran capacidad de pellets, con 22 Kg que ofrece muchísima autonomía de uso en nuestra estufa.
Este tipo de pantalla de almacenaje , funciona y está diseñado como reductor de seguridad con los materiales combustibles que puedan haber en nuestra casa, como por ejemplo paredes aislantes. Así con este tipo de estufas podemos directamente respaldar la estufa de pellets Ove.
Silenciosa por convección natural
Gracias a la innovación y diseño Invicta, la estufa de pellets Ove Plug In Invicta tiene un sistema ultrasilencioso, funcionando por convección natural sin ventilador, sin ruido haciendo que tengamos una sensación de relajación, tranquilidad y una confortable temperatura en casa.
Aire secundario regulable:
Este aire sistema protege el cristal del humo y la acumulación de hollín, haciendo que se ensucie. Este sistema garantiza la combustión de las partículas en suspensión e intenta eliminarlos. Al tener un sistema de aire ajustable podemos ajustar el tiro adaptando el aire entrante en la estufa de pellets con condiciones de tiro en exceso.
Programación horaria:
La estufa de pellets Ove Plug In podemos programarla. Tiene la opciones de programar por día, con 2 encendidos y apagados al día. También se puede programar para el fin de semana, con 2 programas diferentes para sábado y domingo permitiendo 2 encendidos y apagados por día y el programador de semana que tiene 4 programas diferentes para programar con 4 apagados y encendidos por día para toda la semana.
Regulación de la velocidad o temperatura:
La estufa de pellets Ove Plug In se puede ajustar con 5 potencias instaladas y programadas en el sistema de la centralita. Se puede configurar la temperatura que queremos en todo momento que se irá midiendo con la sonda de temperatura posicionada en la zona baja de la estufa. Esta sonda mide y calcula la potencia para tener la temperatura ideal en el salón, habitación, etc.
Función de espera
La estufa de pellets Ove Plug incluye programado en su centralita un sistema Stand-By que pone en espera la estufa. Ella misma se apaga si la temperatura ambiente es
3°C superior a la temperatura que hemos configurado. Ella misma se enciende y reinicia cuando esta temperatura baja 1°C sobre la temperatura configurada.
Módulo de pared técnico Plug-IN
La estufa, incluye un deposito de almacenaje de gran capacidad de pellets, con 22 Kg que ofrece muchísima autonomía de uso en nuestra estufa. Además, este tipo de pantalla de almacenaje , funciona y está diseñado como reductor de seguridad con los materiales combustibles que puedan haber en nuestra casa, como por ejemplo paredes aislantes.
La estufa de pellets Ove Invicta combina las mejores etiquetas medioambientales que las normativas establecen como obligatorias a los fabricantes.
Este modelo al igual que el resto de modelos de estufas de leña, pellets y chimeneas, ha sido creada con estándares ecológicos y energéticos establecidos por la normativa EcoDesign 2022 Europea. Con estas certificaciones, sabemos que la compra de una estufa Invicta es eficiente y protege la naturaleza y el medio ambiente.
Ayuda a nuestro planeta, nuestra atmósfera y el ecosistema comprando una estufa Invicta con un diseño sostenible producido con las más avanzadas técnicas del mercado y emitiendo un porcentaje mínimo de gases nocivos.