Biochimenea mural de etanol Kore de Purline
Con un marco que cubre toda su estructura y nos da la sensación a un cuadro; la biochimenea de etanol Kore de Purline es una opción inmejorable para su hogar, si lo que busca es crear una estancia agradable y cálida.
Se ha fabricado en acero lacado de color negro, pero en su interior encontramos un bloque de combustión de acero inoxidable con capacidad para 1,2 litros de combustible. Es por ello que su resistencia nos garantiza una garantía segura.
Crea llamas completamene reales de las cuales podemos graduar su altura en todo momento, además es una estufa limpia ya que no crea humo ni cenizas es por ello que su mantenimiento es sencillo y rápido.
Esta estufa es independiente a cualquier fuente de energía externa que pueda existir, como el gas o la electricidad; ya que su funcionamiento se lleva a cabo mediante combistible, el cual es un combustible vegetal ya que tiene su origen en las plantas. Este combustible se llama bioetanol o etanol, y es un alcohol vegetal.
Características técnicas de la biochimenea mural Kore
- Fabricado en acero y acabado con lacado de color negro.
- Incluye un bloque de combustión con capacidad para 1,2 litros de combustible.
- Crea llamas reales para proporcionar una sensación de calor en la estancia, además las llamas son regulables en altura.
- Independiente a cualquier fuente de energía ya que su funcionamiento se lleva a cabo mediante el combustible que añadimos.
- Dimensiones: 70 x 17 x 47 cm.