Bioestufa de etanol Mimic de Purline
La bioestufa de bioetanol Mimic de Purline genera un original efecto de combustión gracias a sus 2 depósitos y el reflejo que estas 2 combustiones generan en el espejo. Esta chimenea mural es una gran opción ya que nos ofrece una sensación de calor inmediata y en pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de estufa tradicional.
Tiene 2 depósitos con capacidad de 0,15 litros cada uno y están fabricados en acero inoxidable; es por ello que su resistencia es una garantía segura. Las llamas que genera son completamente reales y no provoca ni humo ni cenizas.
![Estufa Mimic hogar Estufa Mimic hogar](/media/wysiwyg/estufas/estufas-bioetanol/estufa-mimic-hogar.jpg)
Es completamente independiente a cualquier fuente de energía externa como el gas o la electricidad, ya que funciona mediante el combustible que le añadimos que es un alcohol vegetal llamado etanol o bioetanol y tiene origen en las plantas. Pero para ello es importante escoger un combustible con alta concentración para que nos garantice una mayor duración, una bonita llama de color naranja y que tengamos la ausencia de olores.
Está fabricada en metal, pero además incluye un cristal en la parte trasera para que se reflejen las llamas y tengamos una zona de desconexión y confort.
Características técnicas de la bioestufa Mimic
- No necesita instalación ni obra previa para su utilización.
- Completamente independiente a cualquier fuente de energía como gas o electricidad, ya que funciona mediante combustible.
- Cuerpo de metal con espejo en la parte trasera para el reflejo de las llamas.
- Crea llama real, con sensación de calor casi inmediata.
- Dimensiones: 30 x 20,5 x 40 cm.