Estufa de Leña Gomont Invicta en hierro fundido
Una práctica y moderna estufa, el modelo Gomont ocupa un mínimo espacio y ofrece un máximo confort. Calienta e ilumina cualquier interior con el agradable calor que emana del fuego.
Con un diseño muy actual y elegante, encajará perfectamente en los hogares con una decoración moderna, pero también en ambientes más clásicos y rústicos por la calidez del hierro fundido y el acabado en gris antracita.
Una esutfa versátil y sobre todo muy práctica. Permite calentar estancias desde los 65 hasta los 145 m2, por lo que podrá calentar habitaciones grandes, perfecta para espacios grandes y diáfanos como un salón comedor de gran tamaño.
La potencia de la estufa oscila desde los 8 a los 18 kW, funciona con un alto rendimiento del 75%. Gracias al sistema de doble combustión el combustible es aprovechado al máximo, ya que se realiza una segunda combustión a partir de los residuos de la primera, generando calor durante más tiempo y minimizando los residuos y emisiones.
También cuenta con un sistema de cristal limpio, que evitará el pesado mantenimiento del cristal y lo mantendrá siempre en perfecto estado. Así su estufa lucirá siempre como nueva y podrá contemplar las llamas con claridad a través de su gran cristal.
Características de la estufa de Leña Gomont Invicta
- Potencia nominal de 12 kw con un consumo de 4 kg/hora de leña
- Rango de potencia de 8 a 18 kW
- Rendimiento del 75%
- Tasa de Co2 0,10%
- Salida de humos superior Ø 150 mm
- Dimensiones de 550 x 1130 x 447,5 mm
- Peso de 128 kg
- Troncos de máxima longitud 45 cm
- Certificado de 7 estrellas en la norma Francesa Flamme Verte
- Doble combustión
- Sistema cristal limpio