Estufa Inverter 5026 de parafina electrónica
La estufa Inverter 5026 dispone de una potencia de entre 800 y 3200 W para poder calentar rápida y eficazmente estancias de hasta 130 m3.
Se trata de una estufa de parafina electrónica, por lo que necesita estar conectada a una toma de corriente para poder usarla. Bajo este sistema la estufa responde a una gran potencia con bajo consumo de combustible, dando unos resultados excelentes.
La autonomía a la que puede llegar es de 59 horas en función de su potencia, contando con un depósito de 5 litros para la parafina.
Además, se caracteriza por varios sistemas de seguridad que garantizan un buen uso de ésta: desde un botón de bloqueo para los niños de la casa, hasta un dispositivo antivuelco y un detector de CO2 para mantener controlados los niveles en la estancia que se encuentre.
También se destaca el hecho de tener un dispositivo Air Sensor, así como un temporizador y un termostato electrónico, lo que permiten tener un control máximo de esta estufa de parafina.
Disfrute de una estancia bien climatizada con total comodidad, y haciendo uso de la alarma de rellenado para no tener que preocuparse de revisar constantemente el depósito de parafina.
Características técnicas de la estufa de parafina electrónica Inverter 5006
- Estufa de parafina electrónica
- Potencia nominal: de 800 a 3200 W
- Consumo de combustible mín./máx.: 0,08 – 0,33 l/h
- Volumen idóneo a calentar: 130 m3
- Capacidad del depósito: 5 litros
- Autonomía aproximada: 15 a 59 horas
- Dimensiones: 454 x 400 x 309 mm
- Peso: 9,8 kg
- Dispositivo Air Sensor
- Botón de bloqueo para niños
- Temporizador electrónico
- Termostato electrónico
- Alarma de rellenado
- Detector de CO2
- Autodiagnóstico
- Dispositivo antivuelco
- Autolimpieza
- Accesorios: modo de empleo (no incluye bomba trasvasadora)
- Garantía: 4 años