Estufa de pellets Delmara 125 S-LINE
Las estufas de pellets son la mejor manera de calentar su hogar de manera ecológica, sostenible y con el máximo ahorro energético. El combustible de biomasa hecho con madera prensada es respetuoso con el medio ambiente gracias a su bajo nivel de emisiones de CO2, y es muy limpio ya que el residuo del pellet es solo del 1%, hecho que facilita el mantenimiento del quemador de su estufa. La estufa Delmara 125 S-LINE ofrece un altísimo rendimiento del 96% que le permitirá ahorrar en consumo de calefacción. Con una tolva con capacidad para 28 Kg de combustible, su estufa tendrá una autonomía de más de un día con un consumo máximo de 3 Kg por hora y podrá calentar grandes estancias de hasta 370 m3 de volumen.
La estufa de pellets Delmara 125 S-LINE incorpora un avanzado sistema de encendido que le facilitará el encendido y el apagado de su estufa. Con solo presionar un botón su estufa se encenderá automáticamente. Esta estufa de pellets también incorpora un sistema de retroalimentación que regula la temperatura ambiente para dejarla al nivel deseado a través de un sensor de temperatura integrado. Este sistema le ayudará a ahorrar energía porque una vez alcanzada la temperatura deseada, la estufa reducirá la potencia de manera automática. Esta función la podrá programar durante toda la semana dos veces al día gracias al temporizador que lleva incorporado.
Los elementos de la estufa Delmara 125 S-LINE son fácilmente accesibles sin necesidad de desconectar la estufa de la chimenea. Esto le facilitará realizar usted mismo el mantenimiento para que el funcionamiento sea óptimo. Para ahorrar en consumo de calefacción, esta estufa dispone de dos modos distintos. El modo ahorro le servirá para encender o apagar la estufa según si la temperatura ambiente seleccionada se encuentre 2 grados por encima o por debajo. Y el modo Econo ajustará la potencia calorífica de su estufa cada 10 minutos para mantener una temperatura regular en la estancia. Escoja el modo que más le convenga y empiece a ahorrar en consumo energético hoy mismo.
Para garantizar la seguridad en todo momento, esta estufa de pellets incorpora un sistema con varias alarmas. Estas se pondrán immediatamente en funcionamiento si detectan alguna anomalía en el correcto funcionamiento de la estufa, parándola al instante.
Características Delmara 125 S-LINE
- Potencia: 12,5 Kw.- Tipo de combustible: pellets de 6mm.
- Capacidad calorífica: 3,74-12,50 Kw.
- Consumo: 1,1-3 kg/h.
- Volumen ideal de la estancia: 370m3.
- Autonomía: 8,5-25 horas.
- Rendimiento: 96,46%.
- Dimensiones: 55 x 55,5 x 121,2 cm.
- Peso: 160Kg.