Estufa de pellets Viola 100 S-LINE en color negro
Las estufas de pellets son la alternativa limpia y ecológica a las estufas de gas o de parafina. El combustible de biomasa compuesto de madera prensada emite un bajo nivel de CO2, siendo respetuoso con el medio ambiente. La estufa Viola 100 S-LINE le ayudará a ahorrar en consumo y energia gracias a la eficiencia y el gran rendimiento de este tipo de combustible. El diseño elegante y de vanguarda de la Viola 100 S-LINE se adaptará a la decoración de su hogar como si fuera parte de él.
La capacidad de la tolva de esta estufa de pellets es de 15 Kg, lo que le garantizará una autonomía de hasta 35 horas con un consumo de 1,8 Kg/hora como máximo. La capacidad calorífica de la estufa Viola 100 S-LINE le permitirá calentar habitaciones de un volumen superior a los 220m3 y 80m2 de superfície, con un rendimiento de más del 90%. La combinación de rendimiento, eficiencia y ecología convierten esta estufa en una de las más buscadas del mercado. Para proteger el suelo de sus estancias, esta estufa incorpora un protector de suelo para que pueda colocarlo debajo de la estufa. Dispone de salida de humos trasera.
El mantenimiento de su estufa es esencial para su buen funcionamiento. Por eso, mantener limpio de ceniza el quemador será muy fácil ya que el residuo que conlleva el pellet es solo de un 1%. Esta estufa dispone de un modo ahorro que le permitirá apagarla o encenderla segun la temperatura supere o no los 2 grados se la temperatura ambiente deseada. Y también dispone de un modo Econo que le ayudará a mantener una temperatura regular ajustando la potencia de la estufa cada 10 minutos.
Características Viola 100 S-LINE
- Tipo de combustible: pellets de 6mm.
- Capacidad calorífica: 2-7,6 Kw.
- Consumo: 0,4-1,8 Kg/h.
- Volumen ideal de la estancia: 220 m3.
- Autonomía: 8,5-35 horas.
- Dimensiones: 51,5 x 52,5 x 101 cm.
- Peso: 68 Kg.