Bioestufa mural de bioetanol Ceo de Purline
¿Quieres conseguir una estancia cálida y acogedora sin necesidad de realizar ninguna obra? Aquí tienes la solución; gracias a la bioestufa mural Ceo de Purline.
Gracias a la creación de las llamas reales que provoca, conseguimos una estancia agradable y acogedora además de provocar una sensación de calor casi inmediata. Es una estufa limpia porque no crea residuos, es decir, no crea humo ni cenizas y es por ello que su mantenimiento es senzillo.
Es independiente a cualquier fuente de energía que pueda existir como el gas o la electricidad, ya que el combustible que necesita es combustible vegetal que se obtiene por la fermentación de plantas como la caña de azúcar o la remolacha y/o la destilación del almidón contenido en el trigo o el maíz.
No necesita obra ni instalación ya que no necesita salida de humos y no es necesaria la realización de molestas obras para disfrutar de una chimenea en su hogar. Se ha fabricado en acero inoxidable y acero lacado negro; pero además, incluye 1 bloque de combustión fabricado también en acero inoxidable lo que nos proporciona una gran resistencia y garantia asegurada.
Características técnicas de la bioestufa mural Ceo de Purline
- Fabricada en acero inoxidable y acabado en lacado negro.
- Tiene 1 bloque de combustión con capacidad para 1,2 litros de combustible.
- Creación de llamas reales que provocan la sensación de calor inmediata.
- Dimensiones: 80 x 21 x 60 cm