Estufa de leña en fundición Bremen de Bronpi
La estufa de leña en fundición Bremen de Bronpi consigue la tradicionalidad de las estufas de leña con su visión rinconera.
Su funcionamiento se lleva a cabo mediante el sistema de doble combustión, basado en crear dos combustiones distintas, dónde en la segunda combustión se queman los residuos que no se han quemado en la primera y de esta manera se obtiene un ahorro en el combustible y en el consumo.
Está fabricada en fundición y tiene un acabado exterior de pintura anticalórica de color gris antracita y es resistente a 650ºC; mientras que su puerta está fabricada con un cristal vitrocerámico resistente a 750ºC.
También incluye el sistema de cristal limpio, basado en crear una cámara de aire frío entre el cristal y la combustión y así evitar que las partículas del fuego lleguen a tocar el cristal y este se ensucie.
Tiene una potencia calorífica de 11,5 kW y su rendimiento es del 78%; es por ello que es capaz de calentar una superficie de 287 m3.
Sus dimensiones son de 80 centímetros de ancho x 79 centímetros de alto x 54 centímetros de profundidad; y tiene un peso de 167 kg.
Características técnicas de la estufa de leña Bremen de Bronpi
- Funciona mediante el sistema de doble combustión.
- Incluye el sistema de cristal limpio para evitar que este se ensucie.
- Tiene una potencia calorífica de 11,5 kW y un rendimiento del 78%.
- Sus dimensiones son de 80 cm de ancho x 79 cm de alto x 54 cm de fondo.