Estufa de leña insertable Serie Panamá de Bronpi
La estufa de leña insertable Panamá de Bronpi es una innovación en mundo de las estufas gracias a su impactante diseño con perspectivas distintas. La serie Panamá nos ofrece 3 modelos de estufas en los cuales podemos encontrar una visión frontal, una visión frontal y lateral, y por último una visión a dos caras; es decir, podemos ver el fuego desde dos estancias y es perfecta para elementos divisores.
Además, las estufas Panamá incluyen el sistema de acumulación de calor, que se ha desarrollado para cuando se está terminando la leña de la estufa o incluso se ha apagado la llama, la estufa sigue funcionando hasta un margen de 3 o 4 horas extras; lo cual permite también un mayor ahorro en el combustible. Estos acumuladores de calor son unos acumuladores cerámicos, cuya función se basa en absorber el máximo de calor durante su funcionamiento.
Así mismo, también incluye el sistema de cristal limpio, el cual se trata de crear una cámara de aire frío entre la llama del fuego y el cristal y así el calor nunca llegará a tocarlo y así evitaremos que se ensucie.
Los modelos Panamá F y Panamá E incluyen el sistema de triple combustión con el que conseguiremos crear una tercera combustión de los gases no quemados en la primera y segunda combustión, consiguiendo de esta manera una elevada eficiencia y ahorro en el combustible. En cambio, el modelo Panamá D dispone del sistema de doble combustión, con el que se consigue quemar los residuos que no han sido quemados en la primera.
Modelos de la estufa de leña Panamá
Estufa panamá F (visión frontal)
Estufa Panamá E (visión frontal y lateral)
Estufa Panamá D (visión delantera y trasera)
Características técnicas de la estufa de leña insertable Panamá
- Incluyen sistema de acumulación de calor para un mayor ahorro del consumo y sistema de cristal limpio.
- Los modelos Panamá F y E tienen una potencia calorífica de 14,5 kW, mientras que el modelo Panamá D tiene una potencia calorífica de 13 kW.
- El rendimiento puede variar del 72 % hasta un 77% según el modelo de estufa escogido.
- Está fabricada en chapa de acero y su interior es de vermiculita, que es una sustancia mineral que se usa como aislante.
- Incluye patas regulables en altura y mando a distancia o centralita para su regularización.