Estufa de leña Monza con horno de Bronpi
La estufa de leña Monza se caracteriza por poseer en la parte superior una encimera con aros en fundición en la que podremos cocinar al estilo de las estufas bilbaínas.
Fabricada en chapa de acero y fundición en su exterior con un acabado en pintura anticalórica resistente a 650ºC; y su interior en vermiculita, que es un material cerámico que se caracteriza por reflejar muy bien el calor y extraerlo hacía el exterior y que no se quede retenido en el interior de la estufa, es por eso que la estufa Monza se caracteriza por ser una estufa resistente a elevadas temperaturas. Su funcionamiento se lleva a cabo mediante el sistema de doble combustión donde se realiza una segunda quemada con los residuos que no se han quemado de la primera, y así conseguir un mayor ahorro en el consumo del combustible.
Tiene un diseño compacto y con líneas rectas, que le dan un toque minimalista, pero a su vez le dan un toque sofisticado ya que incluye el horno y la cocina en la parte superior.
Su potencia calorífica es de 9 kW y su rendimiento es del 70% lo que nos indica que por cada kilo de combustible que le añadamos a la estufa, esta lo va a convertir en 70% de calor, siendo el 30% restante ceniza o humo.
Tiene unas dimensiones de 70 centímetros de ancho x 50 centímetros de profundidad x 100 centímetros de altura; y su peso es de 145 kg.
Características técnicas de la estufa de leña Monzo con horno
- Fabricada con materiales resistentes a temperaturas elevadas como el acero y la vermiculita.
- Incluye horno y cocina para poder cocinar con el calor de la leña.
- Diseño compacto y con líneas rectas, dándole de esta manera un toque minimalista.
- Potencia calorífica de 9kW y rendimiento del 70%.
- Dimensiones: 70 cm de ancho x 50 cm de profundo x 100 cm de alto.