Estufa de bioetanol Alseide de Purline
Las bioestufas nos proporcionan una alternativa de fuego con llamas reales si necesidad de realizar obras ni instalaciones y con la comodidad de que no provocan suciedad ya que no expulsan ni humo ni cenizas.
El funcionamiento de la estufa de bioetanol Alseide de Purline es gracias a un alcohol natural, llamado etanol o bioetanol, que expulsa vapor de agua en cantidad débil en el momento de la combustión. Proviene de origen vegetal, por lo que es limpio y respetuoso con el medio ambiente y su obtención se lleva a cabo mediante la fermentación de las plantas como la caña de azúcar o la remolacha y por la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Se ha fabricado con acero y con un acabado en efecto piedra y su potencia calorífica es de 2 kW. Tiene también 1 bloque e combustión con capacidad para 1 litro de combustible y un regulador de llama con el que podemos graduar la altura de la llama según nuestra necesidad.
Incorpora además accesorios de decoración como piedras y leños, los cuales podremos colocar alrededor del deposito pero sin cubrirlo, ya que sino bloqueariamos el paso del combustible.
Características técnicas de la estufa de bioetanol Alseide
- Potencia calorífica máxima de 2 kW.
- Fabricado en acero inoxidable y con un acabado pintado con efecto piedra.
- Incluye un cristal templado frontal de protección de las llamas.
- Tiene un bloque de combustión con 1 litro de capacidad, con regulación de la llama.