Estufa de fundición Bradford está hecha completamente de hierro fundido y tiene un diseño colonial. Alta potencia y alto rendimiento, diseñada para calentar grandes espacios. Equipado con un sistema de doble combustión para calentar más con menos madera. Máxima calificación energética: 7 estrellas en el estándar francés Flamme Verte.
Es muy práctico y está fabricado íntegramente en hierro fundido. Es muy cómodo cuando se carga desde el lateral y puede calentar la habitación hasta 176 m2. Su rango de potencia nominal es de 9 kW, la mejor potencia de trabajo es de 13,5 kW y la cantidad longitud del tronco debe ser menos de 54 cm. Su sistema de doble combustión lo hace más eficiente y ecológico.
Dispone de pintura resistente al calor con el acabado de esmalte en rojo o marfil, pudiendo escoger el que más se adapte a sus necesidades, este modelo es el más adecuado para la decoración de tu casa, porque al poder elegir entre dos modelos de color que se puede combinar con todos los estilos y colores. Cuenta con función de vidrio limpio para purgar el aire y disfrutar del encanto de las llamas. La estufa continua se puede utilizar ininterrumpidamente durante mucho tiempo. Tiene un gran cajón para las canicas extraíble.