La estufa de leña Itaya se alza en tres patas con el objetivo de conseguir un mayor equilibrio y mejor precisión. Con un diseño panorámico, está diseñada para aportar calor a su hogar en las temporadas de frío y ofrecer un espectáculo de luces amarillas y encarnadas
Este modelo único está fabricado con el mejor hierro fundido de Francia. Elaborado en la región francesa, posee la única acreditación que existe que demuestra tal procedencia, el sello Origine France Garantie. Itaya ha sido elaborada, concretamente en la región de Donchery en las plantas de producción de Invicta Group
Itaya alcanza una potencia máxima de 18 kW, y su calor abarca estancias de hasta 145 m², por lo que es un calefactor idóneo para viviendas de tamaño medio o grande.
Cuenta con un sistema de combustión prolongado el cual no necesita de recarga de combustible ni revisión constante durante 8 horas. Además, también cuenta con un sistema de post-combustión, que mantiene la cámara interna limpia de hidrocarburos gracias al disparo de aire procedente de la parte trasera. A más a más, este mantenimiento de limpieza permite reducir el nivel de CO2 que se transmite al aire. Itaya es, por tanto, un producto que dispone de las 7 estrellas de Flamme Verte, la etiqueta que indica que un producto cumple con los valores mínimos propuestos por la Directiva europea para colaborar con el medioambiente y mejorar la calidad del aire.
También tiene el sistema de cristal limpio, que evita que la ventana acristalada se ensucie con gran velocidad. Contiene un orificio en la puerta que deja pasar una ligera corriente de aire que actúa a modo de barrera protectora contra las partículas volátiles.
No busque más y apueste por el modelo Itaya. Sin duda alguna quedará satisfecho