Estufa de Leña en hierro fundido Altéa Invicta
La estufa Altéa es la nueva versión de la clásica estufa de leña. Es perfecta para dar un toque rural y elegante a la casa, conserva la bonita estética de las estufas de antaño pero con un moderno sistema de doble combustión que garantiza una excelente eficiencia energética y ecológica.
Fabricada totalmente en hierro fundido, un material noble que le otorga robustez, elegancia y además garantiza una excelente resistencia y una gran durabilidad. Tiene un acabado en un bonito tono gris antracita, con 4 patas y otros bonitos detalles decorativos que le dan ese toque único y distinguido. Un diseño exclusivo de Jean-Philippe Dargenton para Invicta.
Esta estufa es capaz de calentar estancias de entre 40 y 100 m2, con un rango de potencias oscilando entre los 5 y los 12 kW. Está fabricada en Francia con certificados que cumplen las estrictas normativas de eficiencia energética y cuenta con 7 estrellas en la regla francesa Flamme Verte, un alto rendimiento que es además un beneficio para el medio ambiente y para nuestro bolsillo.
Características de la estufa de leña en hierro fundido Altéa Invicta
- Para climatizar estancias de entre 40 y 100 m2
- Potencia nominal de 8 kw con un consumo de leña de 2,6 kg/hora
- Rango de potencias de 5 a 12 kW
- Rendimiento del 74,7%
- Tasa de Co2 de 0,11%
- Sistema de doble combustión para mayor rendimiento energético
- Salida de humos con posible instalación trasera o superior Ø 150 mm
- Dimensiones de 644 x 744 x 556 mm y peso de 133 kg
- Longitud máxima de los troncos 50 cm
- Sistema de cristal limpio para reducir el mantenimiento