Estufa de leña para chimenea Mandra de Invicta
Mandra es una estufa ideada para su instalación en el interior de la chimenea. Imagina una estufa compacta completamente fabricada en hierro fundido colocada directamente en tu chimenea; una opción estética, práctica y económica para renovar una chimenea de fuego abierto.
Gracias a esta clásica estufa de leña modernizada podrás disfrutar de un acogedor calor y de la fascinante visión de las llamas. Su gran frontal con sistema de cristal limpio evita que se ensucie permitiéndo siempre que tu estufa luzca perfecta y como nueva sin apenas mantenimiento.
Es perfecta para cualquier habitación, un dormitorio, estudio, el salón o comedor... ya que calienta estancias de entre 25 y 60 m2. Tiene un rango de potencia de 3 a 7,5 kw, trabajando con una potencia nominal de 5 kW y un consumo de solo 1,6 kg de leña a la hora. Esto es posible gracias a su gran eficiencia del 75% y su sistema de doble combustión. Después de realizar la primera quema del combustible se produce una segunda combustión en la que los restos de la primera siguen generando calor a la vez que se reducen las emisiones.
Moderniza tu hogar y no pierdas la oportunidad de climatizarlo renovando la chimenea de la que ya dispones, la calefacción de leña es eficiente y ecológica.
Características estufa de leña para chimenea Mandra de Invicta
- Rendimiento del 75%
- Rango de potencia de 3 a 7,5 kW
- Potencia nominal 5 kW
- Consumo de leña de 1,6 kg/h
- Tamaño máximo del tronco 32 cm
- Salida de humos trasera de Ø 150 mm
- Tasa de emisiones de Co2 de 0,10%
- Recomendada para estancias de 25 a 60 m2
- Doble combustión
- Sistema de cristal limpio
- Dimensiones de 624 x 920 x 408 mm
- Peso 104 kg
- 5 años de garantía