Estufa de leña Nestor Martin C23
La estufa de leña Nestor Martin C23 es la estufa más pequeña de la serie C. Una serie de estufas elegante y sencilla fabricada en hierro fundido que se adapta fácilmente a las nuevas tendencias del diseño de interiores. Mide 70 x 58,8 x 37,8 cm (alto, ancho, fondo) y pesa 104 kg.
El modelo C23 de Nestor Martin se caracteriza por ser una estufa a leña con bajas emisiones de C02 y por tener un rendimiento energético del 77%. Cuenta con un sistema de combustión eficiente que permite que su cristal refractario se mantenga limpio al conseguir que las partículas que manchan el cristal acaben incineradas y desapareciendo por completo.
Trabaja con una potencia nominal de 7kW y es ideal para calefactar espacios de hasta 280 m3. Espacios en los que también podrá disfrutar del calor que emite durante toda la noche, gracias a la tecnología de vanguardia que presenta. La tecnología Woodbox, además de posibilitar una eficiencia energética respetando el medio ambiente, permite largos periodos de combustión con buena autonomía.
La estufa a leña de Nestor Martin C23 puede funcionar con diferentes combustibles: leña, briquetas de lignito y carbón. Los troncos que admite tienen que tener una longitud máxima de 33 cm.
Características Estufa de leña Nestor Martin C23
- Mide 70 x 58,8 x 37,8 cm (alto, ancho, fondo)
- Pesa 104 kg
- Puede calentar estancias de hasta 280 m3
- Cuenta con una potencia nominal de 7kW
- Rango de potencia mínima y máxima: 1,5-9kW
- Rendimiento energético del 77%
- 0,13% de emisiones en CO2
- Dispone de un cristal refractario IR
- Diámetro del collarín de 15 cm
- Tecnología de combustión Woodbox
- Tiene una cámara de combustión de acero
- Cuerpo fabricado en hierro fundido
- Dispone de salida de humos trasera y superior
- Apto para troncos con longitud máxima de 33 cm
- Admite leña, briquetas de lignito y carbón
- Opción para toma de aire exterior
- Incluye cajón cenicero
Mando programable opcional
Para que pueda disfrutar de su estufa Nestor Martin C23 de forma más sencilla y cómoda, existe la posibilidad de añadir a la estufa un mando programable con control termostático que le permite regular el funcionamiento de la estufa desde cualquier parte de su casa.