Estufa de leña Nestor Martin S23
De combustión limpia y eficiente. Así es la estufa de leña Nestor Marin S23, que cuenta con una tecnología innovadora de combustión. Gracias a ésta, consigue que haya una regulación precisa del aire que entra en la cámara de combustión. En esta cámara de combustión, las cenizas que se acumulan se eliminan de manera fácil mediante un agitador de parrilla. Gracias a este proceso de combustión eficiente, también se evita que el cristal se manche. Las partículas que pueden mancharlo quedan totalmente incineradas.
La estufa a leña Nestor Martin S23 cuenta con un diseño atemporal y se caracteriza por ser una modernización de las tradicionales estufas de hierro fundido. Se adapta fácilmente a los espacios de hasta 280 m3, produciendo calor a una potencia útil de 7 kW que puede llegar a la máxima potencia de 9 kW. Las medidas globales del modelo S23 de Nestor Martin son 68,3 x 59,2 x 40 cm (alto, ancho, fondo) y el diámetro del collarín tiene 12 cm (ext.). Su peso es de 142 kg.
La eficiencia energética de esta estufa a leña de Nestor Martin es buena. La estufa S23 cuenta con un rendimiento del 77% respetando el medio ambiente. Pues sólo libera el 0,13% de emisiones de C02. Además, se trata de una estufa a leña policombustible. No funciona sólo con leña, también admite carbón o briquetas de lignito para que pueda decidir, según su presupuesto y necesidades, el mejor combustible para usted y ahorrar en la factura. La medida máxima de los troncos que admite es de 33 cm de largo.
Se trata de una estufa duradera que dispone de salida de humos trasera y superior y que puede utilizarse durante la noche. Los largos periodos de combustión que permite su tecnología Woodbox posibilitan el funcionamiento de la estufa S23 durante toda la noche de forma segura y con sólo una carga de combustible. Tiene 10-12 horas de autonomía. Y también, cuenta con una toma de aire exterior opcional para ofrecer mejores resultados a hogares con un buen aislamiento.
Características de la estufa a leña Nestor Martin S23
- Fabricada en hierro fundido (cuerpo) y acero (cámara de combustión)
- Dispone de tecnología avanzada de combustión, tecnología Woodbox
- Mide 68,3 x 59,2 x 40 cm (alto, ancho, fondo)
- Ideal para calefactar hasta 280 m3
- Rendimiento energético del 77%
- 0,13% en emisiones de C02
- Peso de 142 kg
- Trabaja con una potencia nominal de 7 kW
- Potencia mínima y máxima de 1,5 a 9 kW
- Con tecnología Woodbox, tecnología avanzada de combustión
- Estufa policombustible: apta para leña, carbón y briquetas de lignito
- Salida de humos superior y trasera
- Diámetro del collarín: 12 cm (ext.)
- Máxima longitud de troncos: 33 cm
- Incluído un cajón cenicero
- Sistema de cristal limpio
El complemento adecuado para la estufa a leña Nestor Martin S23
Añada un mando programable termostático a su estufa de leña Nestor Martin S23. Con este mando a distancia tendrá la posibilidad de regular la temperatura ambiente que desee o directamente establecer los grados de temperatura deseados. De una forma cómoda, este control remoto le ayudará a mantener el calor sin necesidad de levantarse. Lo podrá usar desde su silla o sofá. Además, gracias al termostato que lleva incluido el mando, también podrá optimizar el consumo de combustible.