Chimenea de bioetanol Thea de Purline
La biochimenea de bioetanol Thea de funciona gracias a un alcohol natural, llamado etanol o bioetanol, se trata de expulsar un nivel débil de vapor de agua en el momento de la combustión para así poder crear la llama. Tiene origen vegetal y es por ello que es un combustible limpio y respetuoso con el medio ambiente, y lo obtenemos gracias a la fermentación de las plantas como la caña de azúcar o la remolacha, también lo conseguimos gracias a la destilación del almidón que contienen el trigo y el maíz.
Las estufas de bioetanol crean una sensación de calidez inmediata gracias a sus llamas reales, de esta manera nos proporcionan una alternativa al fuego pero de una manera limpia y sin instalaciones; ya que estas estufas no provocan humos ni cenizas y además no necesitan instalación previa para su funcionamiento.
Su fabricación se ha llevado a cabo con materiales de alta gama como es el acero, pero además se le ha proporcionado un acabado en esmaltado en negro en su interior para provocar una sensación más cálida.
Tiene una potencia calorífica de 1,5 kW y incluye un bloque de combustión fabricado en acero inoxidable para que su resistencia sea más segura. Además, crea unas llamas completamente reales que nos proporcionan una sensación de calor inmediata, y como su combustible es líquido, no crea ni humos ni cenizas y su mantenimiento es sencillo; por ello podemos decir que es una esufa completamente limpia.
Características técnicas de la biochimenea de bioetanol Thea
- Tiene una potencia calorífica máxima de 1,5 kW con un bloque de combustión fabricado en acero inoxidable para una resistecia con garantía segura.
- Ofrece llamas reales que proporcionan una sensación de calor inmediata, además de ser limpia ya que no desprende ni humo ni cenizas.
- Es completamente independiente a otra fuente energética, como el gas o la electricidad.
- Sus dimensiones son de 63,5 x 14 x 48 cm.