Estufa de leña Dalia Iron Ventilada de Eider Biomasa
La estufa Dalia Iron de Eider Biomasa incorpora un ventilador para conseguir una proyección del calor mucho más rápida. En apenas unos minutos, conseguirá un delicioso aumento de temperatura en su hogar que garantizará una sensación agradable y hogareña.
Si busca un rendimiento máximo y una actividad eficiente, el modelo Dalia Iron cubrirá todas sus necesidades. Tiene una potencia calorífica es de 7,8 Kw y un volumen de calefacción de 142 m³. Es ideal para espacios medianos y grandes, como salones, comedores y cocinas. También constituye un aparato de calefacción idóneo para zonas de su vivienda más frías, como buhardillas o sótanos.
Su gran ventanal de cristal permite contemplar el interior de la cámara de combustión y disfrutar de un espectáculo de llamas a todo color. Sin duda, el elemento que su casa necesitaba para conseguir un ambiente acogedor y de gran confort.
Encerrarse en su casa, una tarde de frío invernal, y disfrutar de una buena película mientras recibe el calor directo de su estufa de leña. Acompañe esa fantástica experiencia de una taza de chocolate caliente o café para calentar su estómago. La estufa de leña Dalia Iron será la encargada de calentar su cuerpo y alma.
Control de aire primario
Control de aire secundario
Estufa de leña de hierro fundido
Estufa de leña con ventilación
Medidas estufa Dalia Iron de 91 x 56 x 50 cm
Estufa de leña Dalia Iron con detalles en fundición
La estufa Dalia Iron tiene un cuerpo de acero, lo que procura una estructura ligera fácil de mover. Toda la estufa tiene un color negro muy elegante, salvo por las paredes laterales, que están pintadas en un suave color arena. Una combinación de diseño rústico con acabados modernos para un resultado estético muy atractivo.
No obstante, integra ciertos elementos en hierro fundido. El hogar de la estufa, la c&aacte;mara de combustión es de fundición. Material de alta resistencia térmica que permite conseguir una temperatura m&aace;s elevada.
Incluye, además, dos tiros de aire para una doble regulación. El primer flujo de aire accede al interior de la estufa desde la parte inferior de la cámara de combustión. Tiene la función de alimentar el fuego y mantener viva la llama. La segunda corriente se controla desde la parte superior. No solo consigue incrementar la potencia calorífica, además realiza la doble funci&oacut;n de mantener el cristal limpio. Crea una cortina de aire que mantiene a las suciedad interior aleada del cristal.
Estufa Dalia Iron con ventilación
Pese a que no es extraño el encontrar un sistema de ventilación en estufas de leña, resulta infrecuente. No obstante, cada vez hay más fabricantes que apuestan por incorporar un ventilador en estufas y chimeneas. Consiguen aumentar la rapidez de distribución de calor por toda la estancia.
&nsp;
El ventilador tiene un funcionamiento que consiste en empujar el aire frío, localizado en la zona inferior de la estufa, hacia la parte de arriba. El aire se calienta y sale hacia el exterior, expulsado por el ventilador. Mayor efectividad en el calor producido, en la rapidez de emisión y en la distancia cubierta.
Características técnicas estufa de leña Dalia Iron
Material estufa: Acero
Material cámara combustión: Hierro fundido
Material puerta: Acero
Potencia global: 7,8 Kw
Rendimiento: 75 %
Dimensiones: 91 x 56 x 50 cm
Volumen de calefacción: 142 m³
Ubicación salida de humos: Superior
Diámetro salida de humos: 130 / 150 mm
Material ventana: Cristal vitrocerámico
Peso: 97 Kg
Longitud troncos: 30-40 cm
Plano medidas estufa de leña Dalia Iron