Estufa de pellets Viola 85 S-LINE
La combustión de pellets de la estufa Viola 85 S-LINE es un sistema limpio y de fácil uso que le garantiza un bajo nivel de emisiones de CO2. Esto la convierte en un sistema de calefacción ecológico y respetuoso con el medio ambiente, y además le ayudará a ahorrar en el consumo de calefacción. El diseño elegante y de vanguardia de esta estufa hecha con materiales de primera calidad se adaptará a la decoración de cualquier habitación de su hogar creando un ambiente confortable y acogedor.
La tolva de 15 Kg de capacidad calentará habitaciones con un volumen de hasta 220m3, y le ofrecerá una autonomía de hasta 35 horas con un consumo máximo de 1,8 Kg por hora. La estufa de pellets Viola 85 S-LINE dispone de una salida de humos trasera e incluye una placa protectora del suelo para poner debajo de la estufa. Esta estufa incorpora un temporizador que le será de gran utilidad para controlar la temperatura adecuada en cada momento.
Lo mejor de utilizar una estufa de pellets en vez de las tradicionales estufas de gas o parafina es su facilidad de uso. El encendido de la estufa es automático son solo presionar el botón, los pellets son de muy fácil manejo y se puede programar al gusto del usuario según sus necesidades. Además, este modelo ofrece un rendimiento de más del 90%, por lo que es una de las más cotizadas del mercado.
Para garantizar un ahorro y un rendimiento óptimo de su estufa, dispone de un modo ahorro y un modo Econo para ajustar la temperatura deseada en cada momento. La combustión óptima del pellet significa que solo resta de él el 1% en forma de ceniza, hecho que facilita la limpieza de la estufa para su funcionamiento perfecto.
Características estufa Viola 85 S-LINE
- Potencia: 7,6 Kw.
- Tipo de combustible: pellets de 6mm.
- Capacidad calorífica: 2-7,6 Kw.
- Consumo: 0,4-1,8 Kg/h.
- Volumen ideal de la estancia: 220 m3.
- Autonomía: 8,5-35 horas.
- Dimensiones: 51,5 x 52,5 x 101 cm.
- Peso: 68 Kg.