Estufa de pellets Fiorina 78 S-LINE WHITE
La estufa de pellets Fiorina 78 S-LINE en color blanco usa pellets, un combustible de biomasa perfecto para reducir las emisiones de CO2, hecho que la convierte en un sistema de calefacción ecológico y sostenible. Este tipo de combustible es limpio y ligero, y ofrece un rendimiento térmico igual a la madera, mucho más eficiente que el combustible de las estufas de gas o parafina. Esto le asegura que el ahorro de energía y consumo será mayor, con lo que se convierte en una de las estufas más deseadas del mercado. Esta estufa incorpora un sensor de temperatura integrado que le permitirá ajustar automáticamente la temperatura deseada.
La estufa Fiorina 78 S-LINE blanca dispone de un sistema de encendido rápido con solo presionar un botón. Esta estufa se adaptará a cualquier estancia de su hogar gracias a su elegante diseño italiano, con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. La estructura metálica con aberturas laterales irradia el calor por toda la estancia cuando se ha alcanzado la temperatura adecuada. Además, el ventilador automático transmite el calor de la rejilla principal garantizando una circulación óptima. Dispone de un modo ahorro y un modo Eco que calentará habitaciones con un volumen máximo de 200m3. El depósito de 15 Kg de capacidad le garantiza una autonomía de hasta 22 horas.
La instalación de la estufa será muy fácil ya que incluye salida de humos posterior y superior con un tubo de 8 cm de diámetro para que pueda elegir el sitio más adecuado según sus necesidades. Una vez instalada, podrá controlarla cómodamente con el mando a distancia y configurar los ajustes necesarios fácilmente. La estufa Fiorina 78 S-LINE dispone de una programación semanal que le permitirá programar las horas de encendido y apagado óptimas para mantener su hogar en una temperatura de confort regular.
Para su seguridad, la Fiorina 78 S-LINE dispone de un eficiente sistema de seguridad que se activará inmediatamente cuando se detecte una anomalía en el funcionamiento de la estufa. Esto evitará accidentes indeseados y la mantendrá en óptimas condiciones. Dispone de ventilador con 5 pelusas para evitar que la estufa se sobrecaliente.
Características Fiorina 78 S-LINE WHITE
- Potencia: 3,52 - 7,9 Kw.
- Eficacia térmica: 90,6 - 94,4 %.
- Volumen estancia: 225 m3.
- Capacidad de la tolva: 15 kg.
- Tipo de combustible: pellets de 6mm.
- Capacidad calorífica: 2,65-7,45 Kw.
- Consumo: 0,6-1,4 Kg/h.
- Volumen ideal de la estancia: 200 m3.
- Autonomía: 8-22 horas.
- Dimensiones: 43 x 46 x 91 cm.
- Peso: 68 Kg.