Si desea una estufa de leña, esta es la alternativa ecológica y sostenible que buscas. Debido al bajo nivel de emisiones de CO2, la estufa de pellets utiliza combustible de biomasa, es limpia, sencilla de manejar y respetuosa con el medio ambiente. Además, dado que la alimentación de pellets del quemador es completamente automática, es muy fácil de usar. El depósito de combustible de la estufa Fiorina 90-2 S-LINE tiene capacidad para 13 Kg de combustible y puede consumir hasta 2 Kg de calor por hora, por lo que puede ahorrar mucho calor. Esto garantiza una autonomía de hasta 22 horas.
El diseño de esta estufa de pellets es moderno y elegante, se adaptará fácilmente a la decoración de cualquier estancia de su hogar. La gran ventana de la puerta que permite ver la llama del interior de la estufa creará un ambiente acogedor único. La función de regulación automática de la estufa Fiorina 90-2 S-LINE enciende la estufa de manera automática en función de la temperatura que haya usted programado gracias al termostato ajustable, dispone también de seguridad contra el sobrecalentamiento. El temporizador (24h) le servirá para programar la temperatura día durante toda la semana. Además de contar con el ventilador de 5 velocidades.
Esta estufa de pellets incluye un mando a distancia para que pueda usarla cómodamente desde su sofá. Y para optimizar el consumo y el ahorro de energía, dispone de dos modos de utilización. El modo ahorro le servirá para encender y apagar la estufa en función de si sube o baja 2 grados de la temperatura programada. El modo Eco ajusta la potencia cada 10 minutos para regular la temperatura ambiente deseada, gracias al sensor de temperatura.
La estufa Fiorina 90-2 S-LINE está disponible dos modelos de colores diferentes, rojo o gris para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus gustos.