La estufa de pellets es la alternativa más sostenible y ecológica al mercado de las estufas. Debido a las bajas emisiones de dióxido de carbono, la estufa de pellets utiliza combustible de biomasa, es limpia, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente. Como la alimentación de pellets del quemador es completamente automática, también es muy fácil de usar.
La estufa de pellet Eurostove 65 S-Line red puede calentar hasta 200 metros cúbicos de habitación, gracias a su salida de ventilación trasera, es muy práctico colocarla en cualquier lugar. El depósito de combustible de la estufa 65 S-Line puede contener 13 kg de combustible y consumir hasta 2 kg de calor por hora, por lo que puede ahorrar mucho calor. Esto garantiza una autonomía de hasta 22 horas.
Gracias al termostato regulable, la función de control automático de la estufa roja Eurostove 65 S-Line encenderá automáticamente la estufa en función de la temperatura programada y evitará que se sobrecaliente. Con el temporizador (24 h), puede establecer la temperatura diaria durante la semana. Además del ventilador de 5 velocidades para evitar el sobrecalentamiento, también brinda protección. El diseño de esta estufa de pellets es moderno y elegante, y se puede adaptar fácilmente a la decoración de cualquier estancia de tu hogar. El gran ventanal de la puerta permite ver la llama del horno, creando un ambiente único y confortable.
La estufa de pellets dispone de mando a distancia para que la puedas manejar cómodamente desde el sofá. Optimizar el consumo de energía y ahorrar energía, se puede utilizar de dos formas. Cuando la estufa esté 2 grados más alto o más bajo que la temperatura programada, el modo de ahorro de energía se activará y desactivará. Con la ayuda de un sensor de temperatura, el modo eco ajusta la fuente de alimentación cada 10 minutos para establecer la temperatura ambiente deseada.