Bioestufa mural de bioetanol Etna de Purline
¿Has soñado alguna vez con disfrutar de una estancia cálida en tu hogar sin necesidad de realizar obras? Purline te ofrece la solución con su bioestufa Etna, ya que es una estructura de acero que va colgada en la pared como un cuadro.
Con sus 2 calentadores, la bioestufa Etna tiene una potencia calorífica máxima de 4 kW con la que es capaz de proporcionar una estancia cálida y acogedora. Cada depósito de combustión tiene capacidad para 1,2 litros de combustible; los cuales estan fabricados en acero inoxidable para obtener mayor resistencia y garantía, pero además, incluyen una fibra para mayor seguridad.

La llama que crea es completamente real, además de ser regulable en altura, y es por ello que la sensación de calidez la notamos inmediatamente. También decir que es una estufa completamente limpia ya que no crea ningún residuo, como el humo o las cenizas.
Es independiente a cualquier fuente de energía externa, ya que su funcionamiento se lleva a cabo mediante combustible vegetal; el cual proviene de la fermentación de plantas como la caña de azúcar o la remolacha, y/o la destilación del almidón que está contenido en el trigo y el maíz.
Características técnicas de la bioestufa mural Etna.
- Contiene 2 calentadores los cuales tienen capacidad para 1,2 litros de combustible cada uno.
- Fabricado en acero inoxidable y lacado de color negro.
- Crea llamas completamente reales que les podemos graduar la altura.
- No crea residuos como el humo y las cenizas, es por ello que es completamente limpia.
- Independiente de cualquier fuente de energía externa como el gas o la electricidad.
- Dimensiones: 90 x 16,5 x 54 cm.