Bioestufa de bioetanol Nemesis de Purline
La bioestufa de bioalcohol vegetal Nemesis de Purline es la mejor opción para tu hogar si lo que quieres es conseguir una estufa sin necesidad de instalación y que no desprenda humo ni cenizas.
Es completamente limpia y su mantenimiento es sencillo, ya que solo necesita limpieza una vez hemos apagado la llama y para ello disponemos de una herramienta que nos viene incluida con la estufa para facilitarnos el momento del apagado.
Está fabricada en acero esmaltado de color negro y blanco, pero incluye también un cristal frontal de vidrio templado para protegernos de las llamas. Además tiene 1 bloque de combustión de 1,2 litros fabricado también en acero inoxidable y un regulador de la llama para poder regular la altura según nuestra necesidad.
Nos provoca una sensación de calor casi inmediata gracias a las llamas reales que provoca la estufa, además de ser completamente limpia ya que no desprende humo ni cenizas porque el combustible que le añadimos es completamente líquido y vegetal; es por ello que también es beneficioso con el medio ambiente.
Características técnicas de la estufa de bioetanol Nemesis
- Fabricado en acero esmaltado de color blanco con fondo negro y cristal vidrio templado frontal.
- Fácil instalación y mantenimiento.
- Independiete a cualquier tipo de energía, como el gas o la electricidad.
- Sensación de calor inmediata.
- Dimensiones: 70 x 24,5 x 55 cm.