Bioestufa mural de bioetanol Medusa de Purline
La chimenea mural de bioetanol Medusa de Purline en forma de L y con el cristal de vidrio templado en su frontal; es la mejor opción para su hogar.
Fabrcicado con materiales de alta gama como es el acero inoxidable y recubierto con un marco en acero de color negro en todo su exterior. Incluye también un bloque de combustión con capacidad de 1,2 litros de combustible donde también podremos regular la altura de la llama según nuestra necesidad en cada momento.
Tiene la capacidad de crear una llama real que provoca una sensación de calor inmediata, pero además es completamente limpia ya que no crea residuos como el humo y las cenizas y es por ello que tiene un mantenimiento sencillo.
Es completamente independiente a cualquier fuente de energía externa como la electricidad o el gas, ya que su funcionamiento se lleva a cabo mediante combustible donde en este caso es combustible vegetal ya que proviene de las plantas. Este combustible recibe el nombre etanol o bioetanol, y lo que conseguimos es que mediante la fusión del combustible con vapor de agua y de esta manera conseguimos la combustión para la creación de la llama.
Incluye el kit de montaje, ya que no requiere instalación previa y una herraienta para apagar la llama de manera sencilla y sin complicación.
Características técnicas de la bioestufa mural Medusa
- Tiene una potencia calorífica de 2 kW.
- Fabricada en acero inoxidable y acero lacado de color negro.
- Dispone de 1 bloque de combustión con capacidad para 1,2 litros de combustible.
- Regulación de la llama.
- Dimensiones: 80 x 35 x 40 cm.